Mi presentación

Buenas a todos, mi nombre es Álvaro Borges Bódalo, nací el 2 de Diciembre de 1996 en Las Palmas de Gran Canaria. Vivo en Doctoral que está ubicado dentro del municipio de Sta. Lucía de Tirajana.

Actualmente estudio Educación social en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y aunque no fuese mi primera opción me ha cautivado por completo, me siento orgulloso de hacer lo que hago. Este es mi segundo año de carrera y me va bastante bien.

Mi tiempo libre lo suelo dedicar a la práctica de deportes, habitualmente suelo practicar fútbol, baloncesto, padel, pesca y boxeo, este último ya de manera oficial y le dedico diariamente 2 horas. Me encantan los deportes. También mi tiempo libre lo dedico a escuchar música, mi género favorito es RAP y lo escucho a diario.

 

Responder

